Oakley
Divisas:

Hombres Zapatos De Baloncesto 2017 Low Top Air Cushion Shoes Deportes De La Juventud Zapatos Para Caminar ( Color : Black , Size : 39 ) B075HJG2CJ

Modelo: B075HJG2CJ
€94.46  €22.82


CANTIDAD: Añadir al carro:


  • Forma del producto más textura, realzar la estética total
  • Entrenador Senior Masculino: Estos entrenadores perfectos pronto serán su opción favorita para el gimnasio. Este tipo de zapatos son versátiles, ya que pueden ser usados ​​en cualquier tipo de actividades al aire libre, ya sea deportes o adaptarse a la vida cotidiana.
  • Suelas antideslizantes y de choque: el final del uso de caucho natural, antideslizante y desgaste. Además, el uso de antideslizante diseño de la tecnología, fácil de mejorar el buffer, para que los zapatos tienen un buen agarre, adecuado para una variedad de ambiente de viajes al aire libre.
  • Apto para el pie, para evitar la colisión, transpirable: para mejorar la tapa del dedo del pie puede proporcionar una protección eficaz para los dedos. Y la superficie hecha por la malla, con buena ventilación, prevenir con eficacia lesión.
  • Conveniente para: todo el terreno, acampar, ir de excursión, alpinismo, funcionamiento, desierto, off-road y así sucesivamente. Tenga en cuenta que las dimensiones son de tamaño UE.


Descripción del producto

Color:Black | Tamaño:39

Material superior: Breathable Net

Material de la suela: Caucho

Género aplicable: Masculino

Alto Altura: Alta Ayuda

Soles Artesanía: Zapatos de viscosa

Estilo de vestir: Front Lace

Elementos populares: sutura de coche

Función: desgaste, antideslizante, absorción de choque, transpirable

Temporada adecuada: Primavera, Otoño

Forma del dedo del pie: Cabeza redonda

Material del interior: Algodón

Sports Series: Zapatos de baloncesto

Color: Blanco, blanco y negro, negro y rojo

Tamaño: 39,40,41,42,43,44